Culiacán, Sinaloa.- Una mujer identificada como Luz Clarita, de 27 años, perdió la vida como víctima colateral en un enfrentamiento a balazos entre hombres armados y militares ocurrido la noche del 17 de febrero en el poblado Las Piedritas, sindicatura de Eldorado.
La joven, quien tenía su domicilio en el ejido La Flor, viajaba a bordo de un vehículo Honda blanco cuando fue alcanzada por las balas, falleciendo en el lugar.
Durante el enfrentamiento, dos elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) resultaron heridos. Se trata de Gilbert, de 43 años, y Noé, quienes fueron trasladados a Culiacán para recibir atención médica en un hospital, donde permanecen bajo observación.
En el operativo posterior al enfrentamiento, los militares aseguraron un vehículo con blindaje artesanal, el cual fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
El cuerpo de Luz Clarita fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde será entregado a sus familiares en las próximas horas para llevar a cabo los servicios funerarios.
