*Dentro del softbol Tercera Fuerza B Elite del CCVU
David Velázquez Robles/Sateliteonline.mx
Culiacán, Sinaloa.-Cuadrangulares de Juan Irízar y Javier Tarango encaminaron al triunfo de 5-2 a Iku Sushi sobre Ever’s Boutique en acciones de la Liga de Softbol Tercera Fuerza B Elite del Club Campestre Villa Universidad.
La ofensiva del cuadro ganador hizo daño con tres anotaciones durante la primera entrada, dos de ellas por el batazo de cuarto estaciones de Irízar y sencillo de Jorge García dio margen a la otra.
Ever’s Boutique respondió con una en el cierre por hit de Francisco Calderón, pero de nuevo Iku Sushi se lanzó al ataque e hizo dos en la cuarta al jonronear Tarango con uno por delante para el 5-1 en la pizarra.
Las cifras finales de 2-5 las dejaron los derrotados en la quinta por infield hit de Carlos Flores quien finalizó la jornada de 2-2.
Francisco Landeros se adjudicó el éxito con trabajo de cuatro entradas un tercio para cinco hits. Lo auxilió Jorge Peña.
A los números de Jorge Sato fue el revés.

CHANGOS LOCOS tuvo en Ricardo Zazueta (ganador) y Luis Sainz a sus mejores aliados y de esa forma vencieron 7-4 a Truchas.
Quien hubo de asimilar el descalabro fue Andrés Landeros con labor de tres entradas y un tercio con siete carreras. Se encargó del resto José Carlos Salazar.
Con el aluminio se defendieron Ricardo Rivera de 4-2, Miguel Sánchez, Christian Sánchez y Noel Quintero de 3-2 cada uno.
