Pero sólo pueden cobrarle $11 millones: Tesorera Municipal
SatéliteOnline.mx
La Unidad de Servicios Estatales (USE) debe 24.5 millones de pesos por concepto del impuesto Predial Urbano, pero solo se le pueden cobrar 11 millones de pesos, confirmó la Tesorera Municipal, Issel Soto González.
«Quién debe la clave catastral a nombre de la USE es del banco Santander Serfin, no es como tal ni Gobierno del Estado ni particulares», aclaró Soto González.
La Tesorera Municipal, detalló que la clave catastral si debe 24.5 millones de pesos, pero con la prescripción solo son alrededor de 11 millones de pesos los que adeuda del impuesto Predial.
«Ya hemos tenido acercamiento con los bancos que han estado viniendo a ver cómo se va a solventar esta situación, sin embargo, la información son 11 millones lo que actualmente deben», subrayó.
Al ser cuestionada sobre a quién le van a cobrar ese adeudo de 11 millones de pesos, la Tesorera Municipal, explicó que eso se tiene que ver en el Fideicomiso.
