Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /home/satelite/public_html/wp/wp-content/themes/morenews/single.php on line 55
*Con su ofensiva hace ganar a Yaquis su primera serie de local en la actual temporada de la LMP
David Velázquez Robles/Sateliteonline.mx
Culiacán, Sinaloa; a 31 de octubre de 2022.-Yadir Drake (Yaquis de Ciudad Obregón) tuvo una sensacional semana tres a la ofensiva que bastó para que su escuadra consiguiera su primera serie jugando en casa.
Ello le generó ser nombrado como el Jugador de la Semana en la edición 2022-23 de la Liga Mexicana del Pacífico.
El pelotero cubano bateó para .429 AVG, en los seis juegos que tuvieron los Yaquis en la semana frente a los Naranjeros de Hermosillo y Algodoneros de Guasave, con un total de 12 imparables, uno de ellos cuadrangular y seis carreras remolcadas para ayudar a su novena a salir adelante.
Otras buenas actuaciones ofensivas en la última semana de la LMP fueron las de Niko Vásquez y Christian Villanueva.
Vásquez (MXC): en seis juegos copiló .333 AVG, siete imparables, entre ellos dos jonrones y siete impulsadas.
Villanueva (JAL): en las seis batallas su bateo fue de .429 AVG producto de nueve hits (dos batazos de vuelta entera) y seis remolques.
