Estuvo en los municipios de Tala y Guadalajara previo al inicio de las campañas presidenciales
Luis Fernando Quiroz/SateliteOnline.mx
Guadalalajara, Jalisco; 19 de febrero de 2024.- Xóchitl Gálvez visitó Jalisco
Estuvo en los municipios de Tala y Guadalajara previo al inicio de las campañas presidenciales.
En las primeras de esas localidades, se reunió con el sector cultural, ante el que se comprometió a que, de llegar a ser presidenta, se comprometería a mejorar los emolumentos para este sector.
Ya en Guadalajara, tuvo un convivió con la militancia de PRI, PAN y PRD, según pudo constatar SateliteOnline, ante los que se dejó arropar, y que es ambicionada como una verdadera joya de la corona por muchos.
Allí tuvo palabras de deferencia para las madres buscadoras y dijo que Palacio Nacional, de llegar a ser la mandataria, siempre estará abierta para ellas.
Igualmente, se dijo consternada ante el hecho de los asesinatos de siete jóvenes en Tlaquepaque. «Están matando a los jóvenes», externó.
Como anfitriona, Laura Haro, candidata a gobernadora por esta unión de partidos, también expresó su preocupación porque la política a nivel nacional y estatal, continúe igual.
«No queremos a los que quieren dividir al país», dijo.
Por el sector del deporte, se hizo presente Paola Espinoza, quien también contiende por un puesto de elección ´popular.
