Culiacán, Sinaloa.-La volcadura de un automóvil en la gaza del puente del bulevar José Limón que conecta con el Paseo Niños Héroes, a escasos metros del Puente Negro, dejó solo daños materiales
Según los primeros reportes, el accidente ocurrió cuando el conductor de un automóvil gris circulaba de norte a sur por el bulevar José Limón y al tomar la gaza que comunica con el Paseo Niños Héroes —también conocido como el Malecón Viejo— perdió el control del volante, lo que provocó que el vehículo volcara en el sitio.
Testigos alertaron de inmediato al número de emergencias 9-1-1, por lo que elementos de distintas corporaciones policiales, así como rescatistas, se movilizaron al lugar para brindar auxilio.
Paramédicos de Cruz Roja Culiacán atendieron al conductor, quien afortunadamente no presentó lesiones de gravedad, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital. Por su parte, agentes de Tránsito Municipal realizaron el peritaje correspondiente para determinar las causas del percance y deslindar responsabilidades.
El vehículo será retirado del lugar para liberar la vialidad, que se vio afectada por varios minutos, generando congestión en la zona centro de la capital sinaloense.
