CIUDAD DE MÉXICO / COLIMA. – En un contexto nacional donde la cercanía con el pueblo es la moneda de cambio para la verdadera transformación, Víctor Torres López, destacado cuadro del Partido del Trabajo (PT), se consolida como uno de los perfiles más sólidos para encabezar los esfuerzos en la capital del estado.
Bajo la insignia de «Beneficios Reales», Torres López ha emprendido una cruzada a pie de calle, conectando con los sectores más vulnerables que, en sus palabras, «han sido olvidados por las burocracias de escritorio». Su estrategia no es solo local; se alinea con la agenda nacional de justicia social, pero con un enfoque crítico y propositivo sobre temas urgentes como la seguridad y la rendición de cuentas.
Un liderazgo de territorio, no de escritorio.
Durante sus recientes recorridos (donde se le ha visto acompañado de ciudadanos de todas las edades), el aspirante ha enfatizado que el proyecto del PT en la capital no es una improvisación, sino una respuesta a la demanda ciudadana de políticos que «sí regresen a las colonias».
»México vive momentos de definición. La capital no puede quedarse atrás. Necesitamos que los beneficios de la política nacional se traduzcan en realidades locales: calles seguras, servicios eficientes y una economía familiar protegida», afirmó Torres López.
