Sateliteonline.mx
Culiacán, Sinaloa; a 06 de enero de 2024.- Con un balazo en la pierna resultó un velador al ser atacado a balazos por ladrones que ingresaron a un salon de fiestas esta madrugada en el ejido Las Flores en el sector Tres Rios.
El herido se identificó ante la autoridad con el nombre de Juan Pablo, de 44 años, quien vigilaba el salón de fiestas cuando ingresaron dos asaltantes y al percatarse que estaba en el interior le dispararon.
La persona quedó herida y pidió ayuda a sus familiares, por lo que lo trasladaron a la clínica del Seguro Social de Terranova donde quedó bajo observación.
Agentes de las diferentes corporaciones policíacas fueron alertados sobre el ingreso del herido y acudieron a recibir información, además se inició el seguimiento sobre la agresión.
