Sateliteonline.mx
Culiacán, Sinaloa; a 11 de junio de 2024.- En la casa que fue cateada por soldados, agentes de la Guardia Nacional y de la Fiscalía General de la República (FGR) en la colonia Progreso cerca del sector residencial La Primavera aseguraron seis vehículos y cajas con material ilícito.
El operativo que implementaron elementos de las diferentes corporaciones policíacas federales fue a un costado de la avenida Manuel J clouthier y la calle Colinas en el cual ingresaron para iniciar el cateo.
Militares y guardias nacionales se desplegaron estratégicamente cerca de la casa para otorgar seguridad a los agentes de la FGR que trabajan en El lugar, los cuales aseguraron una camioneta Porsche, una Ford, un Jeep Rubicon, un vehículo Suzuki 4X4, una camioneta Jeep modelo viejo y una cuatrimoto.
Los vehículos y el material que decomisaron lo pusieron a disposición del Ministerio Público para que lleve a cabo las diligencias correspondientes y le de el seguimiento a este caso.
