La «Licenciada» se enfrentará este sábado a Nora Cardoza por el título vacante de la AMB.
Por Arturo González/SateliteOnline.mx
Culiacán, Sinaloa, a 10 de diciembre de 2020.- «Es un reto más en mi carrera, espero cumplir ese gran sueño por el cual he trabajado por muchos años». Esas fueron las primeras palabras de Lupita Bautista, quien este sábado se enfrentará a Nora Cardoza por el título vacante minimosca de la AMB.
«No sé si sea la pelea más importante, pero por el momento así lo es. Sé que arriba en el ring nada está escrito, cualquier cosa puede pasar, pero bueno, estamos listos para el combate», agregó.
Bautista, quien ya fue campeona mundial de la FIB y ostentó además el cetro mosca mundial plata del CMB, comentó que su rival es una peleadora fuerte.
«Considero que Nora es una peleadora muy fuerte, pero trabajamos para eso. Sé que Nora y su servidora, van a dar todo lo mejor, independientemente del resultado, siempre nos ha gustado dar una buena exhibición de boxeo, y en esta ocasión no será la excepción».
Bautista peleará por cuarta ocasión en Culiacán tras aquella presentación en diciembre de 2019, cuando derrotó a Karen Rubio, y luego derrotó a Edith Flores y Aracely Palacios.
