*El conductor de la camioneta de la empresa gasera huyó del lugar al percatarse del fallecimiento del menor de edad
SateliteOnline.mx
Culiacán, Sinaloa; a 04 de febrero de 2021.- Un menor de edad falleció está tarde al ser atroppellado por una camioneta de una empresa gasera sobre una de las calles de la colonia Las Coloradas.
El fatal accidente ocurrió a las 13:45 horas sobre la calle San Martín entre las Avenidas Abedules y Sauces de la mencionada colonia popular.
Los primeros peritajes revelan que camioneta pickup Nissan con logotipos de una empresa gasera circulaba por dicha la calle San Martín y su conductor no se percató de la presencia del niño y lo atropelló.

Al percatarse de lo sucedido el chófer bajo de la camioneta y huyó a pie del lugar con rumbo desconocido hasta el momento.
El menor de edad que pereció a causa de ser atroppellado fue identificado por sus familiaares como Jesús Emiliano «N» de un año de edad con domicilio frente a dónde fueron los hechos.
Luego del accidente paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar al infante pero este ya había fallecido pruducto de los golpes fracturas y golpes que sufrió al ser atropellado.
Personal de la FGR y agentes investigadores llegaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes para luego trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense y la unidad fue remolcada a la pensión de la institución del Ministerio Público.
Haste seguidor de Satélite Online con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.sateliteonline.mx

