Culiacán, Sinaloa.-Un hombre identificado como Víctor N., de 24 años, sufrió heridas por esquirlas de bala en la cabeza y el hombro esta tarde luego de que delincuentes armados dispararan contra una vivienda en la colonia Villa Satélite.
De acuerdo con el reporte, el ataque ocurrió en una casa ubicada en la calle Miguel Hidalgo, entre las calles De la Luna y Del Barrio. Los gatilleros dispararon en repetidas ocasiones, dejando herido al joven, quien logró trasladarse por sus propios medios a una unidad médica, donde quedó bajo observación.
Además de las lesiones a la víctima, dos vehículos estacionados frente a la vivienda resultaron dañados por los impactos de bala.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y la Policía Municipal llegaron al lugar, aseguraron la zona y confirmaron la presencia de casquillos de arma de fuego.
