Satéliteonline.mx
Culiacán, Sinaloa; a 11 de abril de 2022- Dos choques ocurridos anoche sobre la autopista Culiacán-Mazatlán arrojaron un saldo de una persona lesionada en la sindicatura de Baila y generaron el cierre parcial de uno de los carriles de la mencionado vialidad.
Según los informes obtenidos el primer percance ocurrido sobre el kilómetro 125 de la Autopista, muy cerca del poblado de Jacola, sobre el carril de sur a norte.
Ahí los tripulantes de un automóvil Nissan Sentra, y un Kia, color roio chocaron y el chofer primer auto mencionado sufrió lesiones de consideración y socorristas de AMEC lo trasladaron a un hospital para que recibirá atención médica.
Ante el primer choque la Autopista fue cerrada temporalmente en uno de sus carriles, en el kilómetro 124.
La falta de precaución género que dos de choferes de igual número de camionetas chocaran por alcance y solamente se registraran daños materiales en ambas unidades, valuados en varios miles de pesos
Elementos de la Guardia Nacional, división Caminos se encargaron de realizar los peritajes sobre ambos accidentes viales.
Luego los cuatrovehículos fueron retirados del lugar para agilizar el tráfico en esa zona.
