Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /home/satelite/public_html/wp/wp-content/themes/morenews/single.php on line 55
Efrén Cárdenas/Sateliteonline.mx
Culiacán, Sinaloa; a 04 de Septiembre 2022.- El diputado de Morena, José Manuel Luque Rojas, considero un acierto del alcalde de Culiacán el haber ofrecido disculpas por los hechos sucedidos durante el festival de música “8 Music Fest” que se unió a los festejo del 491 aniversario de Culiacán, dónde se presentó el cantante Peso Pluma, que interpretó algunos temas con apología al delito, acción que generó polémica en las redes sociales.
El evento se llevó a cabo el pasado sábado 01 de octubre en el estacionamiento del estadio de béisbol de los Tomateros de Culiacán, fue ahí donde se tuvo la presencia de este cantautor que promueve la narcocultura.
El legislador considero qué la actitud del alcalde fue buena por haber dado la cara en tiempo y forma por los hechos y disculparse ante una sociedad que realmente pugna por la paz y la tranquilidad de las familias.
De ser necesario y conforme a lo que establece los lineamientos legales sancionar a quienes permitieron la presentación de esta persona.
Y si no hay reglamento que lo impida, por conducto de cabildo se debe establecer algún proceso legal para quienes incurran en estos actos.
Por último dijo que el alcalde de Culiacán actuó conforme a su mandato dar la cara y disculparse.
