Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /home/satelite/public_html/wp/wp-content/themes/morenews/single.php on line 55
Francisco Campos entra como manager interino; Noé Muñoz también es baja como coach de banca
Redacción/ Sateliteonline.mx
Culiacán, Sinaloa; a 29 de noviembre de 2022.-Ante los malos resultados de los Tomateros de Culiacán en el actual campeonato de la Liga Mexicana del Pacífico, la directiva del club guinda cesó al manager Benjamín Gil.
La directiva dio a conocer hoy la noticia mediante un comunicado de prensa, en la cual señala también la baja de Noé Muñoz como coach de banca.
El comunicado dice lo siguiente:
El Club de Béisbol Tomateros de Culiacán, anuncia que después de hacer un análisis de la actualidad del equipo ha tomado la decisión de finalizar la relación laboral con Benjamin Gil.
Además de Gil, el club también da de baja de su cuerpo técnico a Noe Muñoz, quien se desempeñaba como coach de banca.
La directiva de Tomateros agradece a Benjamín y Noé, el profesionalismo mostrado a lo largo de las últimas 4 temporadas de la Liga Mexicana del Pacífico, en las que juntos lograron cosas importantes para la organización, deseándoles éxito en sus proyectos futuros.
Al mismo tiempo, anunciamos la llegada al timón de Francisco Campos Machado, quien tomará el mando del equipo a partir de este día en el inicio de la serie ante Algodoneros de Guasave, misma que se llevará a cabo en esta ciudad.
Campos, quien cuenta con par de Temporadas dirigidas en la Liga Mexicana de Beísbol con Piratas de Campeche, tendrá su primera oportunidad de dirigir en este circuito invernal y lo hará con el equipo con el cual se retiró como jugador y que le abrió las puertas de iniciar su carrera como coach de bullpen hace 6 temporadas, lapso en el que ha sido parte de 4 finales y 3 campeonatos.
