Sateliteonline.mx
Culiacán, Sinaloa; a 22 de diciembre de 2021.- Un hombre murió anoche en el Hospital Civil minutos después de haber sido atacado a balazos sobre la carretera Culiacán-Imala en el poblado de El Pozo sindicatura de Imala.
La víctima fue identificada como Jesús «N» quién tenía 45 años de edad, con domicilio en la sindicatura de Imala, según informes de las autoridades.
Las primeras investigaciones revelan que Jesús «N», se trasladaba en una camioneta Toyota Tacoma sobre la carretera Culiacán-Imala cuando fue interceptado por varios sicarios que le dispararon en varias ocasiones y sufrió heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.
El herido fue trasladado abordo de una unidad particular al Hospital de Culiacán dónde falleció cuando recibía atención médica.
El personal médico notificó a la Fiscalía General del Estado y al nosocomio acudieron policías de Investigación.
La víctima fue trasladada al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia que por ley se establece en los casos de homicidio doloso.
Hazte seguidor de Satélite Online con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.sateliteonline.mx
