Altamira, Tamaulipas; 8 de septiembre de 2025. El tema del huachicol dio un vuelco hoy de nuevo. El periodista Carlos Loret de Mola, reveló que el capitán de navío Abraham Jeremías Pérez Ramírez, titular de la Unidad de Protección Portuaria de Altamira y mencionado por el exdirector de Aduanas de Tampico de haber recibido sobornos, se quitó la vida en su oficina este lunes 8 de septiembre. Lo anterior, confirmado por fuentes federales, refiere El Universal.
“La institución extiende su más sentido pésame y solidaridad a su familia, amigos y compañeros, reiterando que se les brindarán todos los apoyos necesarios. Asimismo, se reitera la colaboración con las autoridades competentes para el pleno esclarecimiento de los hechos”, destacó la dependencia.
Pérez Ramírez supuestamente recibió sobornos relacionados con el contrabando de huachicol fiscal del megadecomiso Tamaulipas de 10 millones de litros de diésel en Tampico, Tamaulipas en marzo pasado.
Es muy probable que haya más nombres a caer.
