*Se da a entender que la dependencia «no se da abasto» con los hechos violentos del día día
Por Luis Fernando Quiroz
SateliteOnline
Guadalajara, Jalisco; 21 de mayo de 2021.- Se sabe desde hace tiempo que el Semefo en Guadalajara trabaja «con lo indispensable». Incluso que, *no hay contrataciones» laborales, incluso en largas temporadas de tiempo.
Según El Informador, ahora se dio a conocer, a través de una investigación, el hecho del que se dice que hay indignación porque se «amontonan» cadáveres recogidos en muy diversos hechos, esperando su reconocimiento, y puestos en el piso.
Específicamente no se sabe cuál fue el lente que dio a conocer gráficamente el hecho, lo cierto es que las autoridades abrieron el espacio para la investigación.
Por lo pronto se abrió una carpeta de investigación.
Se mencionó que el acomodo se los cadáveres «no corresponde con el protocolo de actuación que se sigue en el Instituto Jalisciense».
No es la primera vez que la Institución es «objetada».
