El gobernador de Sinaloa destacó la trayectoria, integridad y compromiso con la justicia de la nueva titular de la FGR.
Culiacán, Sinaloa, 03 de diciembre de 2025.-El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, expresó su reconocimiento y felicitaciones a la maestra Ernestina Godoy luego de que fuera designada por el Senado de la República como Fiscal General de la República, en un nombramiento que calificó como significativo para el fortalecimiento institucional del país.
El mandatario estatal resaltó la trayectoria jurídica de Godoy, así como su reconocida conducta íntegra, señalando que ambas características son garantía de una gestión firme, profesional y alineada con los más altos principios de justicia.
Rocha Moya consideró que la nueva titular de la Fiscalía General de la República asume esta responsabilidad en un momento clave para México, en el que se requiere una conducción ética, responsable y comprometida con el estado de derecho.
Finalmente, deseó éxito a Ernestina Godoy en esta nueva encomienda, confiando en que su desempeño contribuirá al fortalecimiento de la legalidad y la procuración de justicia en el país.

