Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /home/satelite/public_html/wp/wp-content/themes/morenews/single.php on line 55
*El SESESP reveló que 164 son mujeres y 589 hombres
Por Guadalupe Martínez
Satéliteonline.mx
Culiacán Sinaloa; a 10 de noviembre de 2022.- Durante los primeros nueve meses del presente año 2022 en Sinaloa han sido reportadas como desaparecidas un total de 754 personas.
Informes del Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública señalan que de las 754 personas desaparecidas de enero a septiembre 164 son del sexo femenino y 589 del sexo masculino.
Los meses con más número de reportes de personas desaparecidas fueron mayo y junio con un total de 90 casos cada uno de ellos, seguidos de los meses de abril con 82 y febrero con 76.
La edad de las mujeres con más reportes de desapariciones se encuentra las edades de 10 a 27 años de edad, mientras que los hombre están en los rangos de 18 a 47 años de edad.
Estos casos incluyen los delitos de privación de la libertad, desaparición forzada y desaparición cometida por particulares.
