Culiacán, Sinaloa; 18 de julio de 2025. Puede ampliarse a más colonias, aparte de las cinco que se mencionan, el corte de cierre de la Japac.
La dependencia informó que, de inicio el cierre se origina debido a trabajos de interconexión por una obra de pavimentación en la calle Ejército Nacional, en la colonia Emiliano Zapata.
El servicio se suspenderá temporalmente en cinco colonias del sector, que pudieran llegar a ampliase.
El corte está programado inicia temprano el lunes 21 de julio y se prevé que el suministro se restablezca durante la madrugada del martes 22. Los trabajos consisten en la interconexión de una línea de agua potable de 14 pulgadas, acción necesaria para modernizar la infraestructura en esa zona.
