Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /home/satelite/public_html/wp/wp-content/themes/morenews/single.php on line 55
SateliteOnline.mx
Culiacán, Sinaloa; a 05 de julio de 2021.- Del 5 al 11 de Julio 2021 se llevarán a cabo las actividades habituales del Instituto Municipal de Cultura Culiacán, estas, a través de su plataforma de Facebook, en horario de 1 y 5 de la tarde.
las actividades programadas son:
Lunes 5
HÁBITOS CULTURALES EN FORMACIÓN >Música Pieza ‘Minería Anubarrada’ de Pablo Martínez Teutli SAFA Ensamblada Percusiones 13:00 Hrs.
CHIN CH ILE GU AS >Charla ‘Poemas al mar para niños’ Georgina Martínez: Montaño 17:00 Hrs.
Martes 6
LECTURA E IMAGINACIÓN >Cuentos de Opero «Cavallería Rusticana de Pietro Mascagni Marcela Beltrán Moreno A.00 Hrs.
TARDES DE BOLERO >Concierto ‘Homenajea Alberto Domínguez Borra (Trío Azteca 17:00 Hrs.
Miércoles 7
COMUNIDAD CREATIVA >Charla ‘El Rostro Joven del Teatro Culichi: Ensamblo Liara Teatro Entrevista’ Claudia Apodaca Esteban Rogel Álvarez / 13:00 Hrs.
CRÓNICAS DE CULIACÁN >Charla ‘Los rockeros del Culiacán de los sesenta y setenta’ Primero parte Luis Antonio García Sepúlveda 1740 Hrs.
Jueves 8
MEMORIA HISTÓRICA DE IDENTIDAD >Charla Instrumentos musicales modificados y adoptados’ Edith Chávez Hernández 13:00 Hrs.
ENCUENTRO CON ARTISTAS >Entrevisto Irasema Prieto Coordinadora Centro Cultural Costa Rica Anfitrión: El Primo German 17:00 Hrs.
Viernes 9
COMUNIDAD CREATIVA >Charla ¿Qué es la danza contemporánea? María Fernanda Olvera Diep 13:00 Hrs.
CINE EN TU CIUDAD >Serie de entrevistas «Ciudadano Cinéfilo» Invitado: Ricardo Serrano Alan Mimiaga 17:00 Hrs.
Sábado 10
HÁBITOS CULTURALES EN FORMACIÓN >Música Pieza «El Capriccio da Camera» Ensamble de Metales – OSSLA 13:00 Hrs.
TEATRO, CUENTO Y ALGO MÁS >Conozcamos un Artista Un día en la vida de: Pedro Castro Ramírez «Pedrovsky» Dir: Claudio Trejo 17:00 Hrs.
Domingo 11
ARTE EN LAS RIBERAS >Teatro Guiñol «Canto y cuento cuentos del montón» Cia: La Zurda Teatro Dir: Christian Amezcua 17:00 Hrs.
El fomento a la cultura a través de sus diversas disciplinas es una de las estrategias que el alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro, ha implementado desde los inicios de su administración, para mejorar las condiciones de bienestar de las familias culiacanenses.
Aprovecha esta ocasión e inculca la cultura en quienes te rodean, y lo mejor es que puedes hacerlo sin salir de casa, pues la responsabilidad de cuidar la salud pública radica en cada uno de nosotros.
