Por parte de los turistas durante Semana Santa 2019; ambas playas tuvieron alrederdor de 162 mil vacacionistas, afirmó Rodolfo Audelo Avilez.
SatéliteOnline.mx
Durante la Semana Santa 2019 se recogieron 100 toneladas de basura en todos los centros de creativos del municipio de Culiacán, pero donde los vacacionistas generaron más basura fueron en las playas de Ponce y El Vigía.
Lo anterio lo informó Rodolfo Audelo Avilez, Sugerente de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Culiacán, quién detalló que en Ponce y El Vigía se recogieron 63 toneladas de basura.
«También se atendieron las playas de La Guadalupana y El Conchal dónde se recogieron 13 y 10 toneladas de basura», señaló el funcionario municipal.

Subrayó que la recolección de basura se dio en todos los centros recreativos, se distribuyeron 500 kilos de bolsas y se aplicaron los 50 camiones de basura y también los de las sindicaturas con alrededor de 20 camionetas de supervisión.
«Fueron 250 personas las que trabajaron en los centros recreativos más el personal que se quedo en la ciudad que fueron 240 para cubrir la ciudad», detalló Audelo Avilez.
Agregó que se utilizaron 10 pipas de riego para desazolve y que en las playas de Ponce y El Vigía se tuvo la visita de 162 mil personas en los dias de Semana Santa y en el Parque Culiacán 87 fueron 10 mil 500 visitantes.
