Para castigar a los responsables.
SatéliteOnline.mx
Ante denuncias que se han hecho públicas en redes sociales por acoso laboral y hostigamiento al interior del Sistema Estatal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA), el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, pidió a los afectados que denuncien los hechos ante la Fiscalía General del Estado.
«Que denuncia ante la Fiscalía para que se investigue y quién resulte responsable que sea castigado sea quién sea», afirmó Ordaz Coppel.
El Gobernador del Estado, destacó que se debe de aplicar la ley, pero primero tienen que denunciar los que se sientan afectados en estos casos.
En los últimos días la empleada del SIPINNA, Angelina Rivas Verdugo denuncio en redes sociales que esta sufriendo acoso laboral y hostigamiento junto con un grupo de compañeros todos los días.
«Con grandes discursos que disfrazan la realidad, nos hacen vestir de naranja para manifestarnos contra la violencia y aquí adentro de mi trabajo sufrimos acoso laboral, discriminación, hostigamiento, burlas», denuncia en su portal Rivas Verdugo.
