Sateliteonline.mx
Culiacán, Sinaloa; a 17 de mayo de 2024.- Con quemaduras de segundo grado en diferentes partes del cuerpo resultaron papá e hijo en uno de los cuartos de la planta alta de una casa en la colonia CNOP.
Se trata de Derek Francisco de 5 años y Ariel de 35 y ambos quedaron quemados entre las llamas que iniciaron en una de las habitaciones en un domicilio que ee encuentra sobre la calle Mina Guadalupe de Los Reyes entre Presidente Gustavo Díaz Ordaz y avenida 15 de Septiembre.
El reporte sobre el incendio se recibió en el servicio de emergencias y se alertó a elementos de las diferentes corporaciones policíacas y rescatistas para que acudieran en apoyo de los afectados.
Bomberos veteranos de Culiacán realizaron maniobras para sofocar el incendio y paramédicos de Cruz Roja atendieron a un hombre de la tercera edad en el lugar, además agentes municipales y de la Policía Estatal Preventiva apoyaron en el sitio para que los rescatistas trabajaran libremente en el sitio.
