Al parecer les dispararon desconocidos que después se dieron a la fuga en tres camionetas; Los agresores escaparon hacia el Periférico
Por SateliteOnline
Tonalá, Jalisco; 27 de febrero de 2021. Gatilleros llegaron a dónde se realizaba una reunión, fuera de un domicilio, en la colonia Jauja, de Tonalá, y dispararon en contra de once personas a las que mataron.
También hirieron a tres personas, entre ellos, dos menores de edad, uno de ellos de cinco años de edad.
Según Noticieros Televisa Guadalajara, se les disparó con armas largas.
Refieren los vecinos que los agredidos se encontraban en un convivio de fin de semana.
Una fuerte movilización se vivió por el hecho en la zona nororiente de la ciudad, la cuál, también «es demasiado conflictiva».
Fue en horas de la tarde noche y al lugar se desplazaron policías de diferentes municipios, elementos de la Guardia Nacional y el ejército, entre otros.
El hecho recuerda «fuertes homicidios» ocurridos en la Zona Metropolitana más no es común eso en la zona.
Apenas el día de hoy, AMLO citó que la ola de homicidios en Jalisco está «imparable».
