Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /home/satelite/public_html/wp/wp-content/themes/morenews/single.php on line 55
Fueron asistentes convencidos que se organizaron de manera personal y colectiva.
Efrén Cárdenas/Sateliteonline.mx
Culiacán Sinaloa a 28 de Nomiembre del 2022.-El gobernador del estado Rubén Rocha Moya, al arribar a las instalaciones del Mercado de Abastos dónde puso en marcha el programa «A-Tienda», fue cuestionado referente a los presuntos señalamientos de que asistentes a la marcha convocada por el presidente de México Andrés Manuel López Obrador el pasado fin de semana, «hubo personas acarreadas de la delegación de Sinaloa dónde incluso se hablaba de un pago de $1000»
Al respecto dejó claro que no hubo tales acarreo de gentes, eso ya no existe fueron en el pasado las estrategias que utilizó el PRI cuando llevaba a eventos a personas inocentes y les pagaban y le daba la clásica torta, sin saber a que iban.
En este acto detallo qué la gente que asistió se organizaron de manera colectiva y acudieron a este llamado de la cuarta transformación, no se les puede llamar acarreados cuándo van arriba de un camión eso solo lo hizo los partidos de oposición cuando gente sin conocimiento de los actos eran llevados de manera engañosa y manipulada.
