Gerardo Vargas Landeros afirmó que el objetivo de la fundación es ayudar a los más necesitados
Por Guadalupe Martínez/SatéliteOnline.mx
Culiacán, Sinaloa; a 22 de agosto de 2020.- Tras reflexionar en familia los problemas que ha generado la Panademia del Coronavirus, Gerardo Vargas Landeros y su hijo Gerardo confirmaron la fundación Generando Valores y Liderazgo A.C. con el objetivo de apoyar a los más necesitados con gestorías y …
En conferencia de prensa presencial, Vargas Landeros, ex secretario de gobierno del estado de Sinaloa, afirmó que el objetivo es hacer algunas reflexiones y acciones para ayudar a la gente del estado de Sinaloa.
«Queremos ser parte de la expresión de estos segmentos de la sociedad para poder transmitirlo y ser gestores permanentes, como lo he sido los últimos 40 años, y poder llevarlos con las autoridades o donde sea necesario para que se les tome en cuenta», señaló Vargas Landeros.
El político mochitense destacó que ya realizaron un foro de pesca donde la voz la llevan los pescadores y que ellos solo llevaron las necesidades y aportaciones al gobierno federal, dónde ya se empieza a dar una respuesta al tema del subsidio o un apoyo al Diesel marino.
«Veo con mucho agrado el día de hoy que el director general de Conapesca dice que llevara la propuesta al Presidente de la República y que la respuesta la hará en los próximos días antes de que empiece la inicié e la veda para ver si quitan una parte del impuesto del IEPS para que disminuya un poco el costo y así pueda ser más un poco más redituable», subrayó.
Vargas Landeros indicó que también han recibidos muchas preocupaciones, entre ellos la educación, por eso hoy tendrán un foro con especialistas en la materia, con maestros, con amas de casa, psicólogos, sociólogos quiénes realizarán sus aportaron de lo que está pasando y que consideran que vaya a pasar con este nuevo modelo de educación que habrá partir del próximo lunes.
«Y es ahí dónde la fundación Generando Valores y Liderazgos queremos ayudar para que el gobierno, las autoridades y también las amas de casa puedan recibir algunos consejos de los especialistas que tienen la oportunidad de aportar algo», agregó.
