Sateliteonline.mx
Culiacán, Sinaloa; a 04 de octubre de 2023.- Por la volcadura de un automóvil sobre la autopista Culiacán-Mazatlán, en el poblado Mezquitillo, en Costa Rica, una mujer quedó lesionada y trasladada al Seguro Social de Costa Rica.
La lesionada es Maria Daniela, de 57 años, con domicilio conocido en el municipio de Mazatlán y viajaba como acompañante del conductor de un automóvil Attitude, tinto, modelo 2015.
El chofer perdió el control del volante en el kilómetro 169 y el auto volcó en la cuneta central de la rúa federal, por lo que testigos reportaron el accidente ante el servicio de emergencias.
Paramédicos de Amec atendieron a la mujer y la llevaron a la unidad médica para su valoración y agentes de la Guardia Nacional realizaron sus labores para que el vehículo fuera retirado del lugar.
