Sateliteonline.mx
Culiacán, Sinaloa; a 03 de marzo de 2022.- Un vecino del fraccionamiento ISSSTESIN falleció de manera instantánea al caer de un domicilio ubicado en ese mismo sector popular.
La persona que falleció se llama Alejandro «N», con domicilio en el mencionado sector popular.
Según las primeras investigaciones indican que Alejandro «N» se cayó del techos de una de las viviendas ubicada por la calle Primera y Cuarta del fraccionamiento ISSSTESIN.
Los vecinos que se percataron del accidente de inmediato avisaron a las autoridades por medio del Servicio de Emergencia 9-11.
Al domicilio arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja quienes al tratar de darle los primeros auxilios se percataron que el hombre ya había fallecido..
Personal de la Fiscalía General del Estado se encargaron de las investigaciones del caso y el cuerpo fue retirado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley.
