Satélite online.mx
Culiacán, Sinaloa; a 18 de marzo de 2022.- El salirse de la autopista Culiacán – Mazatlán y volcarse la camioneta en que viajaban a la altura de la sindicatura de Baila, una pareja, hombres y mujer, fallecieron debido a las graves lesiones que sufrieron.
El hombre que falleció luego del accidente fue identificado como Porfirio Alonso «N», quien tenía 52 años de edad.
La mujer que acompañaba a Porfirio Alonso «N», no fue identificada y murió en el lugar y su cuerpo quedó calcinado debido a que la camioneta se incendió en el lugar
La pareja viajaban abordo de l una camioneta Ford Lobo, y en el kilómetro 124+400, el conductor perdió el control del volante.
Según los peritajes de la Guardia Nacional, división caminos, la camioneta salió de la cinta asfáltica, se volcó y luego se incendió.
La mujer falleció de manera instantánea en el lugar del percance y el cuerpo fue consumido por el fuego al igual que la camioneta.
Por su parte el hombre sufrió heridas graves y fue trasladado por personal de AMEC a un hospital de la cabecera municipal de La Cruz, Elota, donde lamentablemente falleció.
De los restos de la unidad se hizo cargo la Guardia Nacional y las autoridades de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las investigación del hecho vial.
