El hombre circulaba en una motocicleta deportiva por la calle Jorge Almada, en Navolato, cuando presuntamente impactó contra la guarnición, perdió el control y salió proyectado contra la banqueta.
Navolato, Sinaloa; 16 de marzo de 2026.- Un mecánico de motocicletas perdió la vida luego de sufrir un accidente cuando se desplazaba en una unidad deportiva sobre la calle Jorge Almada, también conocida como carretera Navolato–El Limoncito, a la altura de la colonia Popular.
La víctima fue identificada como Jesús David, de entre 40 y 45 años de edad, con domicilio en la colonia Alfonso G. Calderón, en el municipio de Navolato, donde además era conocido por desempeñarse como mecánico de motocicletas.
De acuerdo con los datos recabados en el lugar, el hombre circulaba de poniente a oriente en una motocicleta color negro con azul cuando, presuntamente, en un tramo del trayecto golpeó contra la guarnición, lo que provocó que perdiera el control de la unidad y terminara derrapando.
Tras el percance, el motociclista salió proyectado y se impactó contra la banqueta ubicada frente a la hacienda Santa María, inmueble que actualmente se encuentra abandonado, sufriendo lesiones que le causaron la muerte en el sitio.
Elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar y encontraron tanto la motocicleta con daños severos como el cuerpo del hombre sobre la banqueta, por lo que procedieron a delimitar el área para preservar la escena.
Personal de la autoridad correspondiente realizará las diligencias para que el cuerpo sea trasladado al anfiteatro, donde quedará bajo resguardo del Ministerio Público en espera de que sus familiares acudan a identificarlo legalmente.
