La víctima fue identificada como Luis Benito, de 39 años, quien fue baleado cuando conducía un Nissan March en el cruce de Ferrocarril y Fuerza Aérea.
Culiacán, Sinaloa; 09 de diciembre de 2025. — Un chofer de una plataforma de transporte falleció en un hospital de Culiacán luego de ser atacado a balazos mientras se desplazaba por calles de la colonia Benito Juárez, durante la tarde de este martes.
La víctima fue identificada como Luis Benito, de 39 años de edad, quien presentaba múltiples heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.
De acuerdo con los reportes, el hombre conducía un vehículo Nissan March, color blanco, con placas del estado de Durango, cuando fue interceptado y baleado en el cruce de las calles Ferrocarril y Fuerza Aérea, en las inmediaciones de un plantel educativo.
Tras la agresión, el conductor quedó gravemente herido sobre el asiento del automóvil. Testigos solicitaron auxilio al número de emergencias, por lo que al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal de Culiacán, así como personal del Ejército Mexicano, quienes confirmaron que la víctima aún presentaba signos vitales y pidieron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja.

El chofer fue trasladado de emergencia a un hospital, donde más tarde perdió la vida a consecuencia de las lesiones.
Una vez confirmado el fallecimiento, se dio aviso a las autoridades correspondientes para que personal de la Fiscalía General del Estado realizara las diligencias de ley y ordenara el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).
