Sateliteonline.mx
Navolato, Sinaloa; a 04 de mayo de 2023.- Un accidente salida de camino cobró la vida de un motociclista en la carretera que comunica de la Laguna de San Pedro a La Cofradía en Navolato esta mañana.
El occiso se llamaba Froylán con domicilio en la colonia Luis Donaldo Colosio de ese municipio y se dirigía en una motocicleta Italika DM 250 azul con blanco.
La persona se dirigía de norte a sur entre entre los poblados de Los Arredondo y La Cofradía de San Pedro y en una curva se salió del camino donde se impactó con un sembradío de maiz y falleció.
El reporte del accidente se recibió a las 06:30 horas en el que indicaban que en esa dirección se había registrado un accidente y agentes preventivos se dirigieron al lugar.
Socorristas de Cruz Roja confirmaron que el motociclista ya no tenía signos vitales y los uniformados preventivos acordonaron el lugar para que peritos y policías Investigadores llevaran a cabo sus funciones.
