Redacción/Sateliteonline.mx
Panamá, 20 de octubre de 2024 — La selección mexicana de béisbol U12 comenzó con el pie derecho su participación en el Campeonato Panamericano de Béisbol U12, tras vencer a Nicaragua con marcador de 3-1 en un emocionante juego decidido por Walk Off.
Con Yadier Chacón en la lomita como abridor, México llegó al último inning (6ta entrada) abajo 1-0, pero Carlos Cruz emergió como el héroe del partido al conectar un espectacular home run de tres carreras, que dejó en el terreno al equipo nicaragüense y le otorgó la victoria a los mexicanos.
El lanzador sinaloense José Camargo, uno de los dos representantes de Sinaloa junto a Héctor Acosta en el roster, será el encargado de abrir el segundo juego del torneo contra el equipo local de Panamá este lunes, a partir de las 17:00 horas (Sinaloa).
México se encuentra en el competitivo Grupo A, enfrentándose a selecciones como Estados Unidos, Panamá, Colombia, Nicaragua y Ecuador en esta primera ronda del torneo, que también sirve como clasificatorio para el Mundial U12 en China.
Con esta victoria, los jóvenes talentos mexicanos buscan consolidar su posición y asegurar su boleto al campeonato mundial.
