Sateliteonline.mx
Culiacán, Sinaloa; a 01 de enero de 2023.- Un niño de cinco años que resultó gravemente herido al sufrir una bala perdida en los festejos de año nuevo en la colonia Las Coloradas murió cuando recibía atención médica hoy en la madrugada en el Hospital Pediátrico de Sinaloa.
Se trata de Jared Guadalupe, quien tenía 5 años, y quedó gravemente herido al sufrir una bala perdida al momento en que estaba en una casa en la colonia citada.
El menor de edad fue trasladado en un vehículo particular hacia la unidad médica a la que ingresó a la 01:00 horas y murió cinco horas más tarde cuando recibía los cuidados médicos.
Policías de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar la entrevista con los familiares para darle seguimiento al deceso del menor de edad.
