* El joven de aspecto indigente era originario de Chihuahua
Sareliteonline.mx
Culiacán, Sinaloa; a 18 de septiembre de 2021.- Un joven fue asesinado a puñaladas está madrugada a espaldas de la capilla de Malverde en la colonia Centro Sinaloa.
La víctima era conocída por los vecinos del lugar como «El Virolo» de 22 años de edad, originario del estado de Chihuahua y con domicilio temporal la estación del Ferrocarril.
Las autoridades revelaron que crimen fue realizado a las 03:30 horas de la madrugada de hoy a espaldas de la Capilla de Malverde.
Las primeras investigaciones indican que «El Virolo» discutió con un sujeto desconocido con quién se peleo a golpes.
Durante la trifulca el desconocido sacó de entre sus ropas un cuchillo que le clavo a «El Virolo» en su caja torácica, por lo cual cayó al suelo mal herido.
El responsable huyó del lugar y los testigos después avisaron a las autoridades de policía y la Cruz Roja de lo sucedido.
Los paramédicos llegaron al lugar para auxiliar al joven agredido, pero al tratar de aplicarle los primeros auxilios se.percataron que ya había fallecido porque la herida que sufrió en el tórax.
Personal de la FGE y peritos en criminalistica acudieron a la escena del crimen recabar toda la información posible para integrarla a la Carpeta de Investigación por el delito de Homicidio Doloso.
Luego de agotadas la investigación el cadáver fue llevado al Servicio Médico.
Hazte seguidor de Satélite Online con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.sateliteonline.mx



