Culiacán, Sinaloa.- Tres motoclistas fueron asesinados a balazos la tarde de este lunes en el fraccionamiento Los Ángeles, al oriente de la ciudad.
Dos de las víctimas quedaron tendidas junto a la carretera a Imala, mientras que el tercer cuerpo fue localizado en una cancha de fútbol de la misma zona.
De acuerdo con los primeros reportes, el ataque ocurrió tras un enfrentamiento armado que se registró en el fraccionamiento. Vecinos del lugar alertaron a las autoridades, por lo que policías de los tres niveles de gobierno acudieron para atender el llamado de emergencia.
Al llegar al lugar, elementos municipales, estatales y federales confirmaron la muerte de tres hombres y aseguraron el área con cinta amarilla, mientras personal de la Fiscalía General del Estado inició las primeras diligencias.
Los cuerpos de las víctimas serán trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde quedarán bajo resguardo del Ministerio Público hasta que sean identificados por sus familiares.
