Sateliteonline.mx
Culiacán, Sinaloa; a 24 de abrilde 2024.- Tres hombres fueron hallados asesinados con radios de comunicación en sus manos en diferentes sectores de Culiacán, dos en la zona de Barrancos y uno más junto a la carretera México 15 al sur de la ciudad de Culiacán cerca de la zona de los yonkes.
Los dos primeros hombres que encontraron asesinados estaban cerca del cedis de Lala y ambos vestían pantalón de mezclilla negro y uno playera roja tipo polo.
El reporte sobre el doble asesinato se recibió en el servicio de emergencias a las 05:50 horas y agentes de la Policía Estatal Preventiva confirmaron el crimen.
La tercera persona asesinada se reportó ante la autoridad a las 06:40 horas y policías municipales hallaron el cadáver recargado junto a una barda de un inmueble.
Los tres cadáveres serán trasladados al anfiteatro donde quedarán bajo resguardo del representante social de la Fiscalía General del Estado hasta que sean identificados legalmente.
