Un comerciante del mercado Humberto Gómez Campaña fue asesinado a balazos por un sujeto armado la mañana de este miércoles cuando se encontraba atendiendo un negocio de frutas y verduras.
La víctima fue identificada con el nombre de Freddy Jacobo Verdugo quien tenía un negocio de frutas y verduras denominado El Catrín, el cual está ubicado por una de las calles en el citado mercado, a un costado del Mercado de Abastos.
Información proporcionada por las autoridades señalan que los hechos se registraron poco antes de las 07:30 horas de la mañana de este miércoles, cuando un sujeto arribó al local de frutas que atendía Jacobo Verdugo y sin medir palabra le disparó en repetidas ocasiones hasta darle muerte en el interior de la negociación, y tras cometer su crimen, el asesino se dio a la fuga.
Sobre la banqueta quedaron regados varios casquillos de arma corts que fueron aseguradoscomo evidencia por las autoridades correspondientes.
