* Las maestras y maestros denuncian la falta de atención a los problemas de corrupción en la asignación de plazas, acoso y hostigamiento
Por Guadalupe Martínez/ foros y vídeos
Sateliteonline.mx
Culiacán, Sinaloa; a 29 de septiembre de 2021.- Maestras y maestros del CECyTE denunciaron corrupción en la asignación de por lo menos 6 plazas, hostigamiento y acoso a las maestras de parte del director de planeación Roberto de Jesús Takashima quién es protegido de la directora general Hilda Rosario Baez Sañudo.
América Ceballos Rubio denunció que los trabajadores afectados por todos estos problemas son más de 60 y que han tratado de hablar con la directora Hilda Rosario Baez Sañudo que no las atiende de manera personal y manda los directores pero estos no arreglan nada
«Ahorita en diálogo ya se ahogo por eso venimos a Gobierno del Estado con el Secretario General de Gobierno para que me intervenga y detenga todos estos abusos», indicó Ceballos Rubio.
Por su parte, Magdalena Flores, Secretaría General del sindicato señaló que Roberto de Jesús Takashima acosa a las trabajadoras, minimiza si trabajo, les manda oficio tras oficio, les ha bajado el sueldo con descuentos de nómina.
Magdalena Flores subrayó que con el nuevo Gobernador Ruben Rocha Moya y la 4 Transformación un cambio radical para tener funcionarios público que si los atiendan.
Los maestros además demandaron un alto a la vulneración de los derechos laborales, el acoso y el hostigamiento laboral.
Hazte seguidor de Satélite Online con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.sateliteonline.mx


