Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /home/satelite/public_html/wp/wp-content/themes/morenews/single.php on line 55
Por segunda temporada consecutiva en el softbol Tercera Fuerza B (50 años y mayores) del CCVU
Por Martín García
Mediante un rally de cuatro carreras en la conclusión de la quinta entrada, el equipo de Los Morales pudo quitarse déficit de 2-5 para enfilarse a una victoria de 6-5 ante Taller Villaescusa y lograr de esta manera el título de bicampeón en la Liga de Softbol Tercera Fuerza B (50 años y mayores) del Club Campestre Villa Universidad.
En ese fatídico quinto epsidio se le vino el mundo encima al inicialista y derrotado Mario Gaxiola quien esta entregando excelente labor.
Joel Ochoa inició la rebelión en ese inning al abrir con sencillo, enseguida Gaxiolas golpeó a Ramón Cota, y los corredores avanzaron con toque de sacrificio de Rosario López. Poco después vino imparable de Juan Ferrán para empujar dos acercando a Los Morales 4-5 en la pizarra.
El peligro continuó dado que con doblete de Agustín Beltrán se empató la pizarra y enseguida se presentó triple de Manuel Barrón (6-5) que marcó el camino al campeonato.

Taller Villaescusa había adquirido ventaja de 1-0 en el turno inicial gracias a sencillo de Joaquín Villaescusa, pero al cierre les dieron la voltereta 2-1 debido a jonrón de José Gastélum que se llevó por delante a Barrón.
Los subcampeones, sin embargo, atacaron con dos (3-2) en la segunda al anotar José Carlos Palazuelos y sencillo de Eduardo Urizabel dio margen a una más, y aumentaron su ventaja cuando en la tercera hubo cuadrangular de Edgardo Plata y el 5-2 lo hicieron en la cuarta a través de Carlos Plata.
Sin embargo, tal y como sucedió en el primer partido, no fue suficiente esa ventaja que habían tomado y cdespués que en la quinta fueron presa fácil de sus oponentes que ahora están saboreando la llegada del segundo título consecutivo.
Los mejores bats de los ganadores fueron Manuel Barrón de 3-2 al igual que Joel Ochoa, mientras que Agustín Beltrán lo hizo de 4-2.
En tanto que por los derrotados, Carlos Plata de 3-2 y Edgardo Plata de 4-2.
Diego Acosta fue el lanzador ganador con labor de siete entradas, siete hits, cuatro bases por bolas y una carrera.
La derrota la asimiló Mario Gaxiola quien hubo de ser relevado por Juan Castro.


PIE DE FOTOS
MORA
EL festejo de Los Morales en cuando cayó el tercio final.
ELDIEGO
VAYA que Diego Acosta sí gozo la obtención del gallardete.
QUECERCA
GRAN lance el de José Carlos Palazuelos en el jardín derecho, pero no pudo hacer la atrapada.
NOEVITA
EL cátcher de Los Morales, Santiago Morales, no pudo evitar la carrera.
EDGARDO PLATA
EDGARDO Plata disparó jonrón por Taller Villaescusa.
Cortesía/Martín García Castillo
