Culiacán, Sin.- Los cuerpos de tres personas fueron hallados envueltos en plástico negro junto al acotamiento de la prolongación Álvaro Obregón y frente a la barda perimetral de La Primavera, al sur de Culiacán, la mañana de este domingo 24 de noviembre.
Hasta el momento no se han dado a conocer las identidades y características de estas personas por las condiciones en las que fueron encontrados junto a una lona negra con rastros de sangre.
El reporte a las líneas de emergencias del 9-1-1 se registró alrededor de las 11:15 horas donde se alertó a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo embolsado en el carril de sur a norte de la prolongación Álvaro Obregón entre la colonia El Ranchito y ejido El Huizache.
Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) se trasladaron al sitio y observaron tres cuerpos por lo que procedieron a delimitar el perímetro y solicitaron el apoyo de personal de la Dirección General de Investigación Pericial.
Policías Investigadores llevarán a cabo las pesquisas y ordenarán el traslado de los cuerpos al Semefo donde permanecerán bajo resguardo hasta que sean identificados legalmente por sus familiares ante el Ministerio Público.
Mostrar versiones
