* Cuatro de los cuerpos sin vida fueron hallados en el sector conocido como Villa Universidad y la quinta víctima en otro lugar del mismo sector
Sateliteonline.mx
La Cruz, Elota; a 24 de junio de 2022.- Cinco personas del sexo masculino, en dos lugares distintos, fueron localizados está mañana asesinados y en avanzado estado de descomposición en las inmediaciones La Cruz.
El hallazgo de los cuatro cadáveres ocurrió alrededor de las 11: horas en un paraje ubicado a un costado de uno terreno en lotificación conocido como Villa Universidadz en las orillas de La Cruz, a unos 100 metros de La Pista.
En dicho sector se localizaron cuatro cuerpos sin vida de personas del sexo masculino y de aspecto del sur de México.
Los cuerpos están en avanzado estado de descomposición, todos boca abajo y junto a ellos se localizó una bolsa con botes de cerveza.
La otra víctima fue localizada a las 05:00 horas de la madrugada de hoy, en otro lugar distante, pero en el mismo sector.
Esta persona localizada estaba envuelta en hule negro, por lo que aún sw desconoce si tenía heridas de bala en su cuerpo.

De las cinco víctimas solo se sabe que tenían varios días de haber sido privados de la vida por el avanzado estado de descomposición.
A ambos lugar acudieron personal de las distintas corporaciones de policía, elementos del Ejercito Mexicano y la Guardia Nacional.
Las investigadores de la Fiscalía General del Estado con el apoyo de integrantes del Servicio Médico Forense recogieron los cuerpos para llevarlo a una conocida funeraria donde se les realizara la necropsia de ley para saber la causa de su muerte y dónde permanecerán hasta que sean identificados y reclamados por sus familiares.
