El Gobernador del Estado fue cuestionado sobre las fallas el el jucio contra el ex funcionario público Luis Pineda Ochoa que fue encontrado culpable de un delito menor y absuelto de peculado
SateliteOnline.mx
Culiacán; a 05 de julio de 2019.- «Eso recayó en el Poder Judicial y es una disposición, decisión que tomó el juez después de analizar y valorar todo lo que resultó del proceso. Lo importante es la aplicación de la ley, que nadie esté por encima de la ley» afirmó Quirino Ordaz Coppel.
El Gobernador del Estado, señaló que la ley está aplicándose y que la gravedad del delito lo determinan las leyes, pero que lo importante es que ahí está la aplicación.
«Eso no me toca a mí, son órganos autónomos la Fiscalía y ella será quién valore, valoró el momento procesal, no lo sé pero el juez es quien resuelve. Lo que es importante es que la ley se aplique sea quien sea», recalcó Ordaz Coppel.
El mandatario estatal, indicó que esta conforme con que se aplique la ley siempre y que nadie esté al margen de la ley sea quien sea.
«Yo creo que les queda claro a cualquiera del uso indebido de funciones, hay muchos delitos, cuando haya desviación de recursos no se debe solapar a nadie. Por eso para mí es importante que se aplique la ley. Todo mundo tiene derecho a defenderse, pero la ley es la que se debe aplicar y nadie debe estar por encima de la ley, sin excepción», añadió.
