Por Guadalupe Martínez
Sateliteonline.mx
Culiacán, Sinaloa; a 28 de febrero de 2022.- La Liga de Comunidades Agrarias hizo un llamado a los productores de trigo y maíz para que acudan a comprar las coberturas para la venta de las cosechas, afirmó Miguel Ángel López Miranda.
El dirigente de la CNC Sinaloa solicitó a los productores que acudan a las bodegas con las que trabajan y comprén lo más pronto posible las coberturas.
«Debemos procurar los precios que los mercados están estableciendo porque hoy amaneció el trigo en alrededor de 7 mil 240 pesos ya con el precio internacional y el costo de la cobertura que es de 200 pesos y la tonelada de maíz a 6 mil 340 peso, que sería la base, estaríamos hablando 318.31 con un dólar de 20.44 nos da la posibilidad de contratar ahorita de 6 mil 340», subrayó López Miranda.
Recordó que los productores tienen hasta el 31 de marzo para comprar las coberturas, pero reiteró en llamado para que lo hagan lo más pronto posible.
Hazte seguidor de Satélite Online con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.sateliteonline.mx
