Trabajadoras y trabajadores del Hospital Pediátrico de Sinaloa exigen el pagó de su complemento salarial que tiene nueve meses de retraso
Por Guadalupe Martínez/ fotos Efrén Cárdenas/Satéliteonline.mx
El gobierno del Estado de Sinaloa les prometió que darían el Grito de Independencia con su pagó de compensación y no les cumplieron, denunció María Elena Ponce, trabajador del Hospital Pediátrico de Sinaloa.
Por lo anterior hoy las y los trabajadores del Hospital Pediátrico de Sinaloa le vinieron gritar a Quirino Ordaz Coppel que les paguen su compensación salarial que ya tienen nueve meses y no se los entregan.
«Estemos aquí para darle el grito al Gobernador porque no nos ha llegado nuestro pagó», afirmó María Elena Ponce.
Detalló que son 326 trabajadores los que aún esperan su pago y son de todas las áreas como enfermería, intendencias, médicos, enfermeras, trabajadoras sociales y de servicios generales.
María Elena Ponce destacó que están trabajando bajo protesta por que están inconformes por nos falta de pago y que cada vez que se manifiestan les piden que no lo hagan debido a que manchan la imagen del hospital.
La trabajadora de intendencia subrayó que se manifestaran todos los días en Gobierno del Estado hasta lograr que les paguen debido a que y están cansados de tantas mentiras que les dicen.



