*Rosa Elena Millán Bueno señaló que el gobierno federal debe de pedir una disculpa a las mujeres
Por Guadalupe Martínez/Fotos y Videos Efrén Cárdenas
SateliteOnline.mx
Culiacán, Sinaloa; a 08 de marzo de 2021.- «Me duele, me lástima ver tantos nombres de mujeres violentadas en esa barda perimetral con la cual se limita al símbolo emblemático más importante del país como lo es Palacio Nacional», afirmó Rosa Elena Millán Bueno.
La virtual candidata a la gubernatura por el partido Fuerza México señaló que el gobierno federal debe de ofrecer una disculpa pública a las mujeres por esa actitud cuándo deberían abrirse esos espacios a manifestaciones pacificas y para las expresiones de muchas mujeres que siente que falta mucho por hacer.
Destacó que cuando miles y millones de voces de mujeres se manifiestan en todo el país a través de un acto que consideran incongruente, las autoridades deben de voltear a ver y abrirse al diálogo con esas mujeres que han sido violentadas

«Todas esas expresiones de dolor, de mujeres que han sido violentadas, que han dejado hijos, que ha dejado familias y que tienen un dolor muy grande, tengan un espacio para que esos sacrificios que han sucedido tenga el estado una política pública de inclusión más que de represión», subrayó Millán Bueno.
Agregó que su postura personal es que buscar el empoderamiento de las mujeres a través de las actividades propias de la casa y la familia, que las mujeres tenga espacios e instancias infantiles para que sus hijos puedan ser atendidos.
Millán Bueno dijo que además de que el padre también debe de participar en la atención de los niños aunque tenga que salir a trabajar.
