Sateliteonline.mx
Culiacán, Sinaloa; a 29 de enero de 2024.- La persona que fue hallada asesinada y calcinada en un camino de terraceria que comunica de la carretera Culiacán-Eldorado hacia el campo agrícola El Tigre a unos 200 metros del puente de la autopista Benito Juárez, se llamaba Rudy, contaba con 22 años y era de Tijuana.
El cuerpo fue encontrado por trabajadores del campo junto a unas tierras de cultivo que se localizan en las inmediaciones de dicho campo y notoficaron al servicio de emergencias.
Elementos municipales arribaron al lugae donde delimitaron la zona para que agentes de la Fiscalía General del Estado iniciaran las diligencias y el cadáver fuera retirado del lugar hacia el anfiteatro.
El cuerpo quedó bajo resguardo del representante social de la dependencia estatal y familiares acudieron a identificarlo para llevar a cabo el servicio funerario.
