Culiacán, Sinaloa. – Un joven originario del municipio de Mocorito fue encontrado sin vida dentro de una camioneta tras sufrir un accidente de tránsito en las inmediaciones del poblado La Campana, en Culiacán.
La víctima fue identificada como Guillermo, de 27 años, quien había sido reportado como desaparecido por sus familiares desde el día anterior, cuando salió con rumbo a Culiacán y perdieron comunicación con él.
El hallazgo ocurrió a un costado de la carretera México 15, a la altura del kilómetro 32+500, donde la camioneta quedó entre la maleza tras el aparatoso accidente. Personas que transitaban por la zona dieron aviso a las autoridades.
Agentes de la Guardia Nacional acudieron al sitio y confirmaron la presencia del cuerpo dentro del vehículo, por lo que resguardaron el área y notificaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Peritos e investigadores realizaron el procesamiento de la escena antes de ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde permanecerá bajo resguardo hasta ser entregado a sus familiares.
